La Firma

Dr. Ricardo Izurieta del Castillo, Dr. Ricardo Izurieta Mora Bowen, Dr. Ricardo Izurieta Eguiguren

Izurieta Mora Bowen Estudio Jurídico, inició sus operaciones en el año 1941. A lo largo de sus casi 80 años de historia, gracias a una exitosa práctica profesional, con altos valores éticos y morales, la firma se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Actualmente, bajo la dirección del prestigioso jurista doctor Ricardo Andrés Izurieta , la firma, a través de un destacado grupo de profesionales, presta sus servicios de asesoría y representación legal integral, direccionados hacia el cumplimiento de los objetivos de sus clientes, mitigando riesgos y resolviendo imprevistos, coadyuvando a la consecución de los mejores resultados empresariales y de cualquier otra índole.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes y a sus negocios, tranquilidad y seguridad a través de servicios preventivos de asesoría, que mitiguen riesgos, así como de representación legal integral que resuelvan imprevistos y brinden soluciones apropiadas e innovadoras a los complejos retos que supone el desarrollo de sus actividades cotidianas, generando un ambiente de confianza para la toma de decisiones.

Visión:

Nuestro negocio es brindar tranquilidad, nuestro compromiso proporcionar seguridad.

Honestidad
Transparencia
Lealtad
Ética
Responsabilidad
Honor

La firma ha sido seleccionada durante varios años como la “Full Law Firm of the Year in Ecuador” por varias organizaciones especializadas. En el año 2011, fue reconocida como la “Firma del Año” por Global Law Experts y, en el 2013 mereció el “ACQ Global Award” otorgado por ACQ Magazine.

         

Nuestros clientes cuentan con el respaldo de la experiencia y conocimiento, agilidad y eficiencia, guía y asesoría, prestigio social y profesional. Con una destacadisima gestión en lobbyin especializado a más del soporte de 15.000 abogados a nivel mundial.

Somos parte de varias asociaciones entre las cuales podemos mencionar: INTA, Federación Interamericana de Abogados FIA.

Fundación Franz Liszt.- El estudio se enorgullece de ser el principal patrocinador del mejor proyecto de educación y formación musical de latinoamérica. Por medio de la fundación franz liszt y el conservatorio franz liszt, cientos de niños y adolescentes reciben la mejor formación académica año tras año en el área musical. Visite: www.franzliszt.edu.ec.

Servicio Social.- La Firma, brinda sus servicios con trabajo pro-bono a la clase más necesitada. Trabaja con personas, comunas y comunidades de escasos recursos de la serranía ecuatoriana por medio de asesorías y ejecución de trámites legales buscando el bienestar de las personas.